viernes, 29 de junio de 2018

TERMINA EN CANARIAS EL RODAJE DE “4 LATAS”, LA ÚLTIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR GERARDO OLIVARES


Finaliza el rodaje de “4 latas, la nueva película del cineasta andaluz Gerardo Olivares que comenzó a finales del pasado mes de abril en Canarias. Esta road-movie está protagonizada por Jean Reno, Hovik Keuchkerian y Susana Abaitua cuya historia se rueda en Gran Canaria, Fuerteventura y Marruecos. También les acompañan Arturo Valls, Juan Dos Santos o Quique San Francisco, entre otros.


Al saber que su amigo Joseba (Quique San Francisco) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4 Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.


El reparto principal lo completan Arturo Valls (Soriano) y Francesc Garrido (Alain). Por fin, la cinta es la segunda rodada por Olivares rueda en las islas. Tratase de una producción de Wanda Vision, Es.Docu y Cruzando el desierto AIE, con la participación de RTVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario