miércoles, 27 de junio de 2018

LEONARDO SBARAGLIA INGRESA EN EL REPARTO DE “DOLOR Y GLORIA”, DE PEDRO ALMODÓVAR

El actor argentino Leonardo Sbaraglia ha sido la última incorporación al reparto de “Dolor y gloria”, la nueva película de Pedro Almodóvar. El rodaje comenzará a mediados del próximo mes de julio. 


La noticia ha sido dada por el productor Agustín Almodóvar, hermano del director, a través de su perfil oficial de Twitter. Una obra personal y con protagonistas masculinos “Dolor y gloria” también tendrá en el reparto actores como Antonio Banderas, Asie Etxeandía, Penélope Cruz, Julieta Serrano, Carmelo Gómez, Kiti Manver y Nora Navas. 


La cinta promete ser uno de sus trabajos más personales, puesto que tratará la historia de un director de cine y abordará el tema de la creación cinematográfica y teatral, así como de la dificultad de separar ésta de la vida personal. 


En palabras de Almodóvar, el guion relata ‘una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso: los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando’. 


Sbaraglia debuta con Almodóvar Sbaraglia debuta a las órdenes del director manchego. Su trayectoria laboral se encuentra en la actualidad entre Argentina y España, donde ha trabajado para directores como Juan Carlos Fresnadillo, Cesc Gay o Antonio Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario