martes, 3 de julio de 2018

“AMOR EN POLVO”. EMPIEZA EL RODAJE DE ESA COMEDIA PROTAGONIZADA POR MACARENA GÓMEZ Y LUIS MIGUEL SEGUÍ


Leo en Fotogramas que empieza en Valencia el rodaje de la película “Amor en polvo”, una comedia sobre una pareja que se inicia en el mundo del intercambio de parejas. En el reparto, los actores Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Enrique Arce y Lorena López.


Dirigida por Juanjo Moscardó y Suso Imbernón (autores del cortometraje 'Maldita'), y con guión de María Mínguez, Maria Laura Gargarella y el propio director, la cinta está producida por Producen Nadie es perfecto (Kiko Martínez) y Cosabona Films (Juanjo Moscardó).


Además, trae la siguiente sinopsis: Pablo y Blanca han decidido iniciarse en el mundo del intercambio de parejas, pero han desobedecido una norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hay que hacerlo siempre con otra pareja. 


Los cuatro quedan para verse en un bar pero, justo antes de salir, Blanca y Pablo tiene una fuerte discusión que les hará replantearse todo: desde si realmente se quieren hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, Mia y Lucas empiezan a conocerse en el bar y empiezan a gustarse. Todo sería perfecto, si Lucas no estuviera enamorado de otra persona y Mia creyese en el amor… ¿Es lo mismo hacer el amor que echar un polvo? ¿Se puede tener una relación sin sexo?  ¿Y sexo fuera de la relación sin que sean cuernos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario