martes, 3 de julio de 2018

SE RUEDA EN VALENCIA LA PELÍCULA “VIVA LA VIDA”, DE JOSÉ LUIS BERLANGA


Comienza el rodaje de la película “Viva la vida”, dirigida por José Luis Berlanga, y se extenderá durante el mes de julio en diferentes localizaciones de Valencia, como el mercado del Cabañal, la playa de la Patacona o el barrio de Ruzafa.


Producida por la  Viva la vida AIE, la película pretende mostrar el valor de las cosas importantes de la vida frente a las dificultades por las que muchas familias han tenido que pasar durante los últimos años de crisis económica. El guion de Alicia Luna y Paco Enlaluna trata con humor la complicada situación por la que pasan los protagonistas. De este modo, “Viva la vida” se aproxima mucho a la comedia berlanguiana que José Luis ha sabido heredar de su padre.


La comedia está protagonizada por Pablo Chiapella, que debuta en la gran pantalla tras su éxito en televisión con el papel de Amador en La que se Avecina o la faceta como conductor del programa El paisano, que estará arropado de un elenco de actores valencianos como Willy Montesinos, Diego Braguinsky, Cristina Perales, Ferran Gadea o Lola Moltó, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario