lunes, 16 de julio de 2018

ARRANCA EN VALENCIA EL RODAJE DE “DOLOR Y GLÓRIA”, DE PEDRO ALMODÓVAR

El rodaje de Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, ha arrancado este lunes en Valencia, según ha anunciado a través de Twitter el hermano del director, el productor Agustín Almodóvar. 


Antonio Banderas y Asier Etxeandía son los protagonistas del filme, que contará la historia de un director de cine y abordará el tema de la creación, cinematográfica y teatral y la dificultad de separar ésta de la propia vida. 


El guion, según Almodóvar, narra ‘una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso: los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando’. 


Penélope Cruz, Kiti Manver, Nora Navas, Carmelo Gómez y Leonardo Sbaraglia también están en el reparto de esta cinta que tiene reminiscencias del 8 y medio, de Fellini. No es la primera vez que Pedro Almodóvar elige Valencia como sede para sus localizaciones: ya lo hizo anteriormente en “La mala educación” (2004). 


El rodaje de “Dolor y gloria” pasará, además, por la localidad de Paterna, donde los preparativos comenzaron hace días, según el diario Las Provincias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario