domingo, 8 de julio de 2018

CARLOS SAURA CREE QUE ANTONIO BANDERAS NO SERÁ EL PROTAGONISTA DE “PICASSO Y EL GUERNICA”


El director de cine Carlos Saura acaba de mencionado en rueda de prensa que una de las razones por las que su película “Picasso y el Guernica” no sale adelante es porque se negó a rodarla en inglés y ha puesto en duda que Antonio Banderas, vinculado al proyecto desde el origen, sea su protagonista.


‘Como ha interpretado recientemente el mismo papel en la serie de televisión, que a mí me gusta regular, aunque eso es otro problema -ha señalado-, no sé qué va a pasar, pero si no es con él será con otro«, ha dicho. Y ha añadido que espera que ‘algún día’ se haga esta película porque »es una historia preciosa’, ha considerado.


El director se ha mostrado convencido de que una de las razones por las que su película no se hizo antes es ‘porque tenía que ser en inglés. Cómo es posible -se ha lamentado el director-, me parece increíble’.


“Picasso y el Guernica” cuenta el proceso de creación del pintor malagueño desde que el Gobierno español le hace el encargo y se produce el bombardeo de Guernica, los 33 días que empleó en crear la que ha pasado a la historia como una de sus obras maestras, ha recordado el director aragonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario