viernes, 13 de julio de 2018

CLARA LAGO RUEDA EN ARGENTINA LA COMEDIA NEGRA "REGRESO TRIUNFAL", DE JUAN JOSÉ CAMPANELLA


Juan José Campanella, ganador del Oscar por "El secreto de sus ojos", se encuentra inmerso en el rodaje de su próxima película "Regreso triunfal", un remake de "Los muchachos de antes no usaban arsénico", cinta de 1976 dirigida por José A. Martínez Suárez. La cinta cuenta la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro.


"Regreso triunfal" cuenta con el guion de Juan José Campanella y Darren Kloomok. El casting lo conforman Graciela Borges ("La ciénaga"), Oscar Martinez ("Relatos salvajes"), Luis Brandoni ("Esperando la carroza"), Marcos Mundstock (de Les Luthiers), Clara Lago ("Ocho apellidos vascos") y Nicolás Francella ("El hombre de tu vida").


Esta comedia negra es una producción de la compañía del propio Campanella, 100 Bares y Telefé, en coproducción con Tornasol (España). Su estreno está previsto para mayo de 2019.


El ganador del segundo Oscar argentino, regresa al cine de ficción y largometraje luego de un corto animado que presentó el pasado mayo en Cannes, "Ian, una historia que nos movilizará", cuyo objetivo es visibilizar la lucha contra la discriminación, trabajar para derribar prejuicios y lograr que las personas con discapacidad. El cineasta se implicó en el proyecto luego de conocer a Sheila Graschinsky, mamá de Ian, un niño con encefalopatía crónica, un tipo de parálisis cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario