martes, 31 de julio de 2018

EL DIRECTOR FERNANDO COLOMO RODARÁ EN CÁDIZ LA COMEDIA “LA QUEMA”, AMBIENTADA EN LOS CARNAVALES

La ciudad de Cadiz recibirá el nuevo rodaje del polifacético director, actor, productor y arquitecto madrileño, Fernando Colomo, titulado "La quema", y por supuesto con la celebración festiva como telón de fondo. El cineasta se encuentra ahora en la ciudad para cerrar todas las localizaciones de este nuevo film. El grueso de la producción se desarrollará durante el mes de septiembre.


El nuevo calendario de rodaje se desarrollará entre el 8 y el 28 de septiembre e incluye e escenas dentro del Teatro Falla que se grabarán entre el 10 y el 14 del mismo mes. Hay que recordar que ya se han filmado algunas escenas a principios de este año durante la celebración del carnaval de Cádiz y en algunos festivales de Sevilla donde han participado algunas agrupaciones del concurso.


"La quema" cuenta la historia de Quique, un pobre carnavalero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el concurso de este año. Un traficante local quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España antes de que quemen toda la mercancía incautada y se convierte en narco.


El reparto coral muy coral viene encabezado por los actores Salva Reina, Maggie Civantos, Vicente Romero, Joaquín Núñez, Sebastían Haro, María Alfonso Rosso y lo completan Manuela Velasco y Manuel Manquiña, entre otros.


Este proyecto está producido por Sangram Films, Súper 8 producción y La Mirada Oblicua producción, y cuenta con el respaldo de TVE y Canal Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario