martes, 31 de julio de 2018

EL 27 AGOSTO COMIENZA EL RODAJE DE LAS DOS NUEVAS ENTREGAS DE "LA TRILOGÍA DEL BAZTÁN"


Tras el éxito de "El guardián invisible", primera parte de la Trilogía del Baztán, la adaptación cinematográfica del resto de la trilogía se llevará a cabo bajo un modelo de producción similar al de las grandes producciones internacionales actuales e inédito en España. Las dos películas se rodarán a la vez en una producción que se prolongará durante 18 semanas entre Barcelona y el Valle de Baztán.


Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y DeAPlaneta anuncian que las dos siguientes entregas de la Trilogía del Baztán, "Legado en los Huesos" y "Ofrenda a la tormenta", arrancarán su rodaje el próximo 27 de agosto en Barcelona.


Fernando González Molina ("Palmeras en la nieve") se pondrá de nuevo tras las cámaras y Marta Etura volverá a interpretar a la inspectora Amaia Salazar. Elvira Mínguez ("El desconocido", "Truman"), Susi Sánchez ("La enfermedad del domingo", "Julieta"), Carlos Librado “Nene” ("Gigantes"), Itziar Aizpuru ("Loreak") y Patricia López ("La peste") entre otros retomarán sus personajes y nuevos actores que se anunciarán próximamente completarán el reparto de las dos películas.


La Trilogía del Baztán es la adaptación cinematográfica del fenómeno literario homónimo de la autora ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo, cuya obra ha cautivado a más de 2.000.000 lectores. "Legado en los huesos", la segunda entrega de la trilogía, llegará a los cines el 5 de diciembre de 2019 y "Ofrenda a la tormenta", tercera parte y punto final de la historia de Amaia Salazar, se estrenará el 3 de abril de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario