miércoles, 18 de julio de 2018

JOSÉ LUIS GARCI COMENZARÁ EL RODAJE DE "EL CRACK 3", PROTAGONIZADO POR VICTOR CLAVIJO, ESTE OTOÑO


José Luis Garci quiere rodar su anunciada precuela de "El Crack", "El Crack 3" este otoño en Madrid. Así lo desvela en una entrevista publicada en ABC, donde adelanta que se encuentra localizando posibles escenarios para el filme, que protagonizará Víctor Clavijo como en joven German Areta, el detective privado que interpretó Alfredo Landa en las dos anteriores películas de lo que será una trilogía.


‘La película se desarrolla en 1975, cuando el personaje de Germán Areta deja la Policía y pone su agencia de detectives en la Gran Vía de Madrid. Pero es que la calle ya no se parece en nada. En cualquier lado te aparece un chino con sus letras chinas’, dice Garci.


Según el director, volver a "El Crack", fue una idea de Mayte, la viuda -ya fallecida- de Alfredo Landa. ‘Sería bonito que cerrases la trilogía, como en "El Padrino". Hazla de tres’, le dijo. Garci explica: ‘Ella me dio la idea de coger al personaje de joven. El actor ya lo tengo. Va a hacerlo Víctor Clavijo, con el que trabajé en "Sangre de mayo" y en "Holmes". Es muy buen actor y me gusta mucho. El problema no es ese, sino dónde encuentro yo un tramo de la Gran Vía para rodar un plano. No hay’. José Luis Garcí se lamenta que ya no quede ningún tramo de la Gran Vía, donde Germán Areta, tenía su oficina, tal como era en 1975.


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario