jueves, 26 de julio de 2018

LA DIRECTORA MARINA SERESESKY TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LO NUNCA VISTO”


La directora Marina Seresesky (“La puerta abierta”) ha finalizado el rodaje de “Lo nunca visto”, una comedia ‘coral y multicolor’ que también ha escrito. La producción comenzó el pasado 4 de junio en Navarra y corre a cargo de Tandem Films.


Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver y Jon Kortajarena son los protagonistas de esta historia de integración en la que, para evitar la desaparición de su pueblo, tendrán que abrir las puertas a otro mundo… lleno de color. Montse Pla, Ricardo Nkosi, Malcolm T. Sitté y Jimmy Castro darán vida a un estrafalario grupo de inmigrantes africanos que llegarán para quedarse… 


Paco Tous, Pepa Charro, Txema Blasco, Mariana Cordero, Esperanza Elipe, Enriqueta Carballeira y Pablo Carbonell, entre otros actores, se convertirán en los vetustos habitantes de ese pueblo que verá como su día a día cambia radicalmente de la noche a la mañana.


El rodaje se ha prolongado durante seis semanas en diversas localizaciones de Madrid y Navarra, convirtiendo al pueblo de Uztarroz, en el valle del Roncal, en escenario natural y un personaje más de esta comedia rural y llena de música, baile y humor, que habla sin prejuicios sobre los prejuicios.


Para “Lo nunca visto”, Seresesky se ha rodeado de profesionales como Sergi Gallardo en la dirección de fotografía, Marta Velasco en el montaje o el compositor Fernando Velázquez. Producida por Tandem Films de Cristina Zumárraga y Pablo Bossi, y por Solomon Solon AIE, la película cuenta además con la participación de TVE, que ha adquirido los derechos para su emisión tras el estreno en cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario