miércoles, 29 de agosto de 2018

CASTING EN CANTABRIA PARA EL RODAJE DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO


Daniel Sánchez Arévalo continúa buscando figurantes para su próxima película, un largometraje que se rodará en Cantabria a partir del 3 de septiembre. El film, el quinto de su carrera, será la crónica de un viaje que tendrá al paisaje cántabro como escenario.


En esta segunda fase de casting, el equipo busca perfiles muy definidos. Entre ellos, mujeres altas (mínimo 1,75 metros) para el papel de vigilantes jurados con disponibilidad para rodar dos días (las jornadas se seleccionarán entre el 5, 6, 7, 10, 11, 12 y 13 de septiembre y 17 de octubre). También mujeres a partir de 35 años, con pelo corto, sin teñir y sin mechas con disponibilidad para rodar los días 4 y 5 de septiembre si son seleccionadas. Los mismos días, se plantea el rodaje como extras para mujeres latinas o negras mayores de 35 años.


En cuanto a los figurantes masculinos, los hombres mayores de 40 años que sean seleccionados, tendrán que rodar el 19 de septiembre. Otro grupo más concreto se seleccionaría entre varones latinos, negrosy de etnia gitana de entre 16 y 20 años (las fechas de rodaje serían los días 5, 6, 7, 10, 11, 12 y 13 de septiembre y 17 de octubre).


Para ampliar información o presentarse al casting es necesario remitir una fotografía y un teléfono de contacto a: extrasyfigurantes@gmail.com, poniendo como asunto 'Película Daniel Sánchez Arévalo'. En todos los casos, las personas seleccionadas serán dadas de alta en la Seguridad Social y su participación será remunerada de acuerdo al Convenio de Figurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario