jueves, 2 de agosto de 2018

LOS SIETE LARGOMETRAJES ESPAÑOLES SELECCIONADOS AL XV FESTIVAL DE CINE DE TARAZONA


A seguir presentamos los siete largometrajes españoles que competirán en el Certamen Nacional de Largometrajes del XV Festival de Cine de Tarazona, que se celebra del 11 al 18 de agosto, en el Teatro Bellas Artes de la capital turiasonense. Así, el festival abrirá oficialmente sus puertas el sábado 11 de agosto, a las 22.30 horas, con el estreno de "Miau", la última película del zaragozano Ignacio Estaregui y primera proyección del certamen de largos de esta edición.


Además de "Miau" otros seis títulos entrarán en liza hasta el viernes 17: "Memorias de un hombre en pijama", de Carlos Fernández de Vigo; "Paella today", de César Sabater; "Matar a Dios", de Caye Casas y Albert Pintó; "Casi 40", de David Trueba; "Jefe", de Sergio Barrejón; y "Las distancias", de Elena Trapè.


En la gala de clausura del sábado 18, conducida por Luis Larrodera, se hará entrega, por una parte, de los premios de los certámenes de cortometrajes y largometrajes. A su vez, también tendrán lugar los homenajes especiales a José Sacristán, Ernesto Alterio, Maggie Civantos y Andrea del Río (leer aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario