sábado, 15 de septiembre de 2018

CASTING EN VALENCIA BUSCA 600 FIGURANTES PARA EL RODAJE DE “VIVIR DOS VECES”, LA PRÓXIMA PELÍCULA DE MARÍA RIPOLL


Los próximos lunes 17 y martes 18 de septiembre de 2018 se ha convocado en Valencia un casting para encontrar más de 600 extras para la próxima película de directora María Ripoll, “Vivir dos veces”.


La directora de comedias románticas como “Ahora o nunca” o “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” está preparando el rodaje de su film que se rodará en la capital valenciana y sus alrededores desde el 8 de octubre hasta el 23 de noviembre.


La producción de Convoy Films contratará a más de 600 personas para trabajar como figurantes y actores de pequeñas partes. Los candidatos seleccionados trabajaran una o varias jornadas, bajo las condiciones establecidas en el convenio estatal de figuración.


Se han establecido tres tipos de jornadas con diferente sueldo. El primer tipo, que será de 8+1 horas tendrá un pago de unos 45 euros aproximadamente; en la de 9+1 horas, el sueldo será de 52 euros aproximadamente y en el tercer tipo, de 10+1 horas, será de unos 60 euros.


El proceso de selección, que tendrá lugar en Valencia en C/ Segorbe nº1 bajo izquierda, los días 17 y 18 de septiembre entre las 10.00 y las 20.00 horas. Consistirá en rellenar un sencillo formulario y hacerse un par de fotos. Podrán participar hombres y mujeres mayores de 16 años.


El casting será gestionado por la empresa A Primera Figuración, especializada en contratación artística para cine y televisión, en proyectos como la conocida serie “Cuéntame cómo pasó” o la esperada película “El Reino”, de Rodrigo Sorogoyen, entre otros muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario