lunes, 10 de septiembre de 2018

“LA SOMBRA DE LA LEY”, DE DANI DE LA TORRE, TENDRÁ PREESTRENO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SITGES


“La sombra de la ley” (tráiler oficial), de Dani de la Torre, celebrará una gran premiere en el 51º Festival Internacional de Cine de Sitges que tendrá lugar el viernes 5 de octubre en el Auditori, inaugurando la Sección Orbita. 


El público asistente al festival tendrá el privilegio de disfrutar de esta gran producción a cargo de Vaca Films y Atresmedia Cine que se estrenará en cines 11 de octubre distribuida por 20th Century Fox. Está protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner y cuenta con un reparto coral en el que destacan Ernesto Alterio, Vicente Romero, Manolo Solo, Paco Tous, Jaime Lorente, Adriana Torrebejano, Pep Tosar y Fredi Leis, entre otros.


Con guión de Patxi Amezcua, la película se inspira en hechos reales y narra una historia que nos ayuda a conocer, a través de acontecimientos pasados, cómo es el país en el que vivimos. Es un thriller de suspense lleno de momentos trepidantes que cuenta también una historia de amor. La película está ambientada en los ‘felices años 20’, una etapa convulsa y revolucionaria en la que se fraguaron muchos de los grandes avances del siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario