lunes, 15 de octubre de 2018

ÁNGELA MOLINA RUEDA EN IBIZA LA PELÍCULA “EL SECRETO DE IBOSIM”


Desde el 8 de octubre el director Miguel Ángel Tobías rueda en Ibiza la película “El secreto de Ibosim”, protagonizada por Rodolfo Sancho, Ángela Molina, Xènia Tostado, Micky Molina, Cayetana Guillén Cuervo y Miriam Díaz Aroca, entre otros. 


La película narra la historia de Manuel, un implacable, atractivo y vertiginoso joven triunfador en el mundo de las finanzas, que después de perderlo todo, desesperado y deseando desaparecer, es rescatado inexplicablemente en medio del mar por una mujer, Tánit, una criatura mitológica, espíritu y energía del archipiélago de Ibiza.


“El Secreto de Ibosim” es la primera película ecológica de Europa. Los vehículos eléctricos que serán utilizados utilizarán la energía almacenada en sus baterías para subministrar corriente eléctrica a las cámaras de rodaje, mediante un sistema denominado almacenamiento de energía doméstico XStorage.


Según ha explicado Ángela Molina, ‘es un aliciente interpretar a la diosa Tanit, que tanto arraigo tiene en nuestra isla, porque vive en los demás y encarna la paz’, un personaje en el que afirman le hace mucha ilusión ‘perderse’.


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario