martes, 16 de octubre de 2018

TRÁILER OFICIAL DE “JAULAS”, LA ÓPERA PRIMA DE NICOLÁS PACHECO


La ópera prima de Nicolás Pacheco, “Jaulas”, se estrenará en la Semana Internacional de Cine de Valladolid el próximo martes 23 de octubre, dentro del Día de España. “Jaulas”, es un drama protagonizado por Estefanía de los Santos, Belén Ponce de León y Antonio Dechent, con el debut de Marta Gavilán y Manuel Cañada. Completan el reparto Manuel Tallafé, Manolo Caro, Antonio Estrada, y el actor rumano Stefan Mihai.


La película, rodada en Sevilla, tierra natal del director, y en San Juan de Aznalfarache, está producida por Antonio Pérez-Maestranza Films (“Solas”, “La voz dormida”). Cuenta con la participación de Televisión Española, Canal Sur, la Junta de Andalucía y el ICAA. La distribución corre a cargo de A Contracorriente Films


Además trae la siguiente sinopsis: Concha y su hija Adela viven en un barrio humilde con un hombre que no las quiere. Un día, harta de esa vida, Concha decide arriesgarlo todo, se queda la indemnización recibida para desalojar la parcela donde viven y escapa con Adela. Pero pronto son descubiertas.


¡Con mucha pinta de galardones, “Jaulas” se estrena en la taquilla española el 23 de noviembre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario