martes, 23 de octubre de 2018

BÁRBARA LENNIE RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ POR “PETRA” EN EL IX FESTIVAL DE CINE FINE ARTS. “ANA DE DÍA” GANA EL DEL PÚBLICO A LA MEJOR PELÍCULA


La actriz Bárbara Lennie y la película “Ana de día”, ópera prima de la directora Andrea Jaurrieta, reciben galardones en la novena edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts (Republica Dominicana), que culminó este miércoles con la proyección de la película “First Man”, de Damian Chazelle y protagonizada por Ryan Goslyng.


En este cierre los miembros del jurado tuvieron la responsabilidad de elegir las producciones que concursaron en la sección oficial. Así, la coproducción español “El Ángel” recibió los premios al Mejor Largometraje y Mejor Actor, para Lorenzo Ferro. El premio a la Mejor Dirección fue para Alonso Ruiz Palacio por “Museo”.


Bárbara Lennie ha sido elegida la mejor actriz del certamen, por su interpretación en la película “Petra”, de Jaime Rosales, mientras que el Premio del Público al Mejor Largometraje fue para el filme español “Ana de día”, de Andrea Jaurrieta.


¡Felicidades a las galardonadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario