martes, 23 de octubre de 2018

LA PELÍCULA “SIN FIN”, DE LOS HERMANOS ALENDA, TIENE PREESTRENO EN EL 63 FESTIVAL DE CINE DE VALLADOLID


La 63 Semana Internacional de Cine de Valladolid acogió este domingo 21 de octubre la Gala RTVE, en la que el ente público preestrenó la película “Sin fin”, de los hermanos César y José Esteban Alenda, protagonizada por María León y Javier Rey. Todos ellos, junto al productor José Antonio Hergueta, acudieron al teatro Zorrilla a presentar al público asistente la película, que llegará a los cines el próximo 31 de octubre.


En la película, Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró.


César y José Esteban Alenda fundan en 2005 la productora Solita Films, con la que han escrito y dirigido ocho cortometrajes entre los que destacan “El orden de las cosas” (2010) , “Matar a un niño” (2011) e “Inertial Love” (2012), con los que han recibido más de 200 premios internacionales en todo el mundo.


Ganadores de un premio Goya y nominados en otras dos ocasiones más, han conseguido la Biznaga de Plata del Festival de Málaga en dos ocasiones. “Sin fin”, su primer largometraje como directores, logró el premio al mejor actor para Javier Rey en el último Festival de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario