viernes, 12 de octubre de 2018

“REMEMBER ME”. FINALIZA EL RODAJE DE ESTA COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA DIRIGIDA POR MARTÍN ROSETE


Finaliza el rodaje de “Remember Me”, dirigida por Martín Rosete ("Money”) y escrita por Rafa Russo. Se trata de una producción mayoritariamente española de Tornado Films AIE, LaZona y Kamel Films, en coproducción con la compañía americana Remember Me LLC y la francesa F Comme Film. 


La película, que cuenta también con la participación de TVE, será distribuida en España por Filmax, mientras que la distribuidora francesa Bac Films gestionará la distribución internacional. “Remember Me” es una historia rodada en inglés, protagonizada por Bruce Dern, Brian Cox, Caroline Silhol y Verónica Forqué. Completan el reparto Sienna Guillory, Jesús Vidal, Brandon Larracuente, e Isabel García Lorca.


El rodaje ha transcurrido por diversas localizaciones de Madrid, Navarra, Francia y Los Ángeles. Martín Rosete ha tenido una larga carrera como cortometrajista con más de doscientos galardones en festivales de medio mundo. Su debut en el largometraje se produjo en 2016 con “Money”.


‘Desde el primer momento en el que escuché la historia de “Remember Me”, supe que era algo especial. La historia perfecta para una película maravillosa alejada de toda convención. Una historia de las que merece todo el esfuerzo que haga falta para llevarla a la gran pantalla. Una historia que el público está deseando ver’, explica ahora el director sobre su nuevo largometraje.


En la película, Claude es un hombre viudo de unos setenta años, que vive solo y está desencantado con su única hija, se entera un día de que Lilian, la mujer que fue el amor de su vida y con la que tuvo una apasionada historia de amor, tiene Alzheimer y está ingresada en una residencia especializada. Claude va a visitarla y, al ver que no la cuidan con el cariño que se merecería, decide fingir la enfermedad para ingresar en la misma residencia y estar junto a ella, sin decir nada a nadie de su familia o entorno, salvo a un vecino y amigo, Shane, que se convierte en su ‘cómplice de fechorías’. 


Pero Lillian, una conocida actriz de teatro, no le recuerda y Claude tendrá que luchar para conseguir dar la vuelta a esta situación aunque por ello tenga que mentirle a su familia. En su epopeya contará con la ayuda de su nieta Tania, una adolescente problemática que se volcará con su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario