viernes, 9 de noviembre de 2018

TRÁILER OFICIAL DEL THRILLER ESPAÑOL “A TRAVÉS DEL ESPEJO”, DE FREDDY NOVILLO. ESTRENO EN ESPAÑA EL 22 DE NOVIEMBRE

Presentamos el tráiler oficial del thriller español “A través del espejo”, dirigido por Freddy Novillo, que se estrena el próximo 22 de noviembre, en los Cines Paz de Madrid.


La película es una producción de Ate Films, Gratiz Producciones y Keops Karnak A&B Studios, que está protagonizada por los actores Valentín Paredes, Guido Falcone, Marga Benedicto, José Sánchez, Sara Ripoll, Daniel Engemann, Merche Parras, Natalia Bravo, Lucia Marceli, Kaila Villar, Ana Bris, Carlos Prado, Gianella Engemann, Bianca Leah, Sergio María, y Sara García.


Con guión a cargo de Ana Bris y Freddy Novillo, el filme cuenta la historia de la joven Sira, que perdió a sus padres en un misterioso incendio en su casa con solo 10 años. Ahora con 21 años ha sido acogida por Dana y Alfred sus nuevos padres adoptivos. Para celebrar la llegada de la joven a su nuevo hogar, le regalan un espejo que han comprado en un mercadillo; Sira se da cuenta de que aquel espejo es el mismo ante el que su madre realizaba extraños ritos. A partir de ese momento comienzan a ocurrir sucesos muy extraños y Sira se transforma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario