lunes, 21 de enero de 2019

BARCELONA ACOGE AL FIN DEL RODAJE DE “LOS EUROPEOS”, PELÍCULA PROTAGONIZADA POR JUAN DIEGO BOTTO Y RAÚL ARÉVALO


Barcelona acoge el fin de rodaje de la película “Los Europeos”, una tragicomedia basada en una novela de Rafael Azcona, dirigida por Víctor García León (“Selfie”), además de protagonizada por Juan Diego Botto y Raúl Arévalo. La producción de la cinta está a cargo de Enrique López Lavigne, de Apaches Films, A Contraluz e Invivo Films, además del apoyo de Televisión Española. Completan el reparto Stéphane Caillard, Iñigo Aranburu y Boris Ruiz.


La adaptación y el guion lo firman Bernardo Sánchez y Marta Libertad, y “Los europeos” cuenta la historia de Miguel Alonso, un delineante del Madrid de los años 50 al que alquilan un piso que a su vez está alquilado. No tardará en aparecer Antonio, el hijo tarambana y un poco cafre de su jefe, un arquitecto bien situado, que le invita a veranear a la isla de Ibiza en el verano de 1959, en busca de sexo y fiesta, atraídos por la imagen de libertad que transmite la isla. 


Allí, coincidirán con unas chicas valencianas que les harán sumergirse en la vida de fiestas nocturnas de la zona, la que está plagada de niños ricos que solo quieren pasárselo bien. Antonio se muestra encantado y no tiene problemas en desenvolverse en este nuevo ambiente, mientras que Miguel prefiere hacerse a un lado, hasta que conoce a la misteriosa Odette, una joven francesa que hará que espabile un tanto y se una a la juerga. Con ella vivirá una agridulce historia de amor que acabará metiéndole en las complicaciones indeseadas que él quería evitar. 


¡Aguardamos fecha de estreno!





No hay comentarios:

Publicar un comentario