lunes, 21 de enero de 2019

“LOS DÍAS QUE VENDRÁN”, DE CARLOS MARQUES-MARCET, TENDRÁ ESTRENO MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE ROTTERDAM


“Los días que vendrán”, la nueva película de Carlos Marques-Marcet se presentará en el Festival de Rotterdam en el apartado Tiger Competition. El certamen, que se celebra del 23 de enero al 3 de febrero será además el escenario del estreno mundial del filme cuyo estreno comercial en salas españolas está previsto para el mes de junio.


Carlos Marques-Marcet también es autor del guión junto a Clara Roquet y Coral Cruz, que cuenta la historia de Vir (María Rodríguez) y Luis (David Verdaguer), una pareja que hace sólo un año que salen juntos, cuando descubren que están ‘embarazados’. Durante nueve meses se seguirá la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que hará su vida, los miedos y alegrías, sus expectativas y realidades, que durante el embarazo crecen.


“Los días que vendrán” ("Els dies que vindran") está producida por Lastor Media y Avalon PC, con el apoyo de ICAA e ICEC y la participación de Movistar+ y TV3. La fotografía corre a cargo de Álex García, mientras que María Arnal y Marcel Bagés se han encargado de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario