domingo, 20 de enero de 2019

EL DIRECTOR JOSÉ LUIS MONTESINOS RUEDA "CUERDAS", SU ÓPERA PRIMA EN LARGOMETRAJES

El director de cortometrajes ganador de los premios Goya, Gaudí y Forqué por “El corredor”, en 2016, José Luis Montesinos, ha comenzado el rodaje de su primer largometraje de ficción, “Ruedas”, un thriller de supervivencia extrema que desarrolla el corto de igual título del propio director.


Ya habíamos anunciado en el blog una noticia sobre el rodaje de la peli (leer aquí), que antes tendría Miguel Ángel Jenner y su hija Michele como protagonistas. Ahora, al que parece, Miguel Ángel sigue en el reparto pelo Michelle fue substituida por Paula del Río, ganadora de los premios Mestre Mateo en 2016 por su trabajo en “El desconocido”, thriller dirigido por Dani de la Torre y protagonizado por Luis Tosar. 


El guion que firma Iakes Blesa y el propio Montesinos, narra la historia de Elena, una joven de apenas 20 años, que ha quedado casi tetrapléjica a raíz de un accidente de tráfico. Para tratar de amimarla, su padre la lleva a la montaña, a la vieja casa familiar que está adaptando para adecuarla a la nula movilidad de su hija. Pero un desafortunado incidente deja a la joven dentro de la casa e incomunicada. Fuera solo tiene a su perro, que ha contraído la rabia y que trata de entrar a toda costa.


La película está producida por Carles Pastor y Arturo Méndiz, para Bastián Films y Gaia Audiovisuals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario