domingo, 20 de enero de 2019

FINALIZA EN MADRID EL RODAJE DE LA PELÍCULA “EL CRACK CERO”, DE JOSÉ LUI GARCI


La semana pasada fue la fecha de finalización del rodaje de la película “El crack cero”,  la vuelta al cine del oscarizado José Luis Garci, con la producción de Nickel Odeon y Chester Producciones y que supone la precuela de la película de culto de 1981 del director madrileño protagonizada por Alfredo Landa en el papel del mítico investigador privado Germán Areta, el Piojo.


El rodaje de “El crack cero” comenzó el pasado mes de noviembre y se ha desarrollado en diferentes localizaciones de la capital española. Dentro del equipo artístico encontramos a los actores Carlos Santos, Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Pedro Casablanc y Macarena Gómez, Paula Echevarría, Belén López, Fiorella Faltoyano, y Ana Iglesias.


La historia del filme transcurre en el Madrid de 1975 y se ambienta años antes de la acción de las dos películas previas, relatando los primeros años en acción del investigador Germán Areta, en pleno tardofranquismo español. El ganador del premio Goya al mejor actor revelación por “El hombre de las mil caras”, Carlos Santos, es el protagonista que da vida en esta tercera entrega a German Areta.


¡Aguardamos tráiler y fecha de estreno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario