lunes, 21 de enero de 2019

LA PELÍCULA VASCA “BASQUE SELFIE” SE ESTRENA EL 8 DE FEBRERO EN LA TAQUILLA. ¡TRÁILER OFICIAL AQUÍ!


A seguir el tráiler oficial de la película basca "Basque selfie", dirigida por Joaquín Calderón, un falso documental protagonizado por los actores Agus Barandiaran, Itziar Ituño, Itziar Aizpuru,  Kandido Uranga, Aizpea Goenaga, Aitor Merino, Félix Linares, Alberto Santana,y  Edorta Jiménez, que se estrena en la taquilla española el 8 de febrero.


Con guión de Joaquín Calderón e Izaskun Iturri, el filme habla de Agus Barandiaran, embajador de la música y la danza tradicional vasca por todo el mundo, se enfrenta a la peor pesadilla de un vasco: la demolición de su baserri (caserio familiar) de 1540 para dar paso a una nueva carretera. Agus deberá luchar contra los acontecimientos para intentar proteger sus raíces. Porque en la cultura vasca "etxea" significa mucho más que cuatro paredes.


El rodaje de “Basque selfie” ha sido realizado en Bizkaia y en distintas localidades de la CAV y Navarra, además de en Barcelona y en otras ciudades donde ha actuado Korrontzi. Además, la película fue presentada en la sección Zinemira del Festival de San Sebastián.


Presentamos su tráiler oficial :


No hay comentarios:

Publicar un comentario