lunes, 21 de enero de 2019

PRESENTAMOS EL TRÁILER OFICIAL DEL LARGOMETRAJE “4 LATAS”, DE GERARDO OLIVARES. ESTRENO EL 1 DE MARZO EN LA TAQUILLA

Presentamos el tráiler oficial de la película “4 latas”, de Gerardo Olivares (“Hermanos del viento”, “El faro de las orcas”), rodada durante ocho semanas entre Marruecos, Senegal, Gran Canaria y Fuerteventura. Su estreno en la cartelera española será el próximo 1 de marzo.


Producida por Wanda Visión (José María Morales), Es.Docu y Cruzando el desierto AIE y con guión del propio Olivares junto a Diego San José, Chema Rodríguez, Miguel Ángel Maroto y María Jess Petrement, la película trae en el reparto Hovik Keuchkerian, Quique San Francisco, Jean Reno, Susana Abaitua, Arturo Valls, Juan Dos Santos y Francesc Garrido.


En los años 80, Tocho (Keuchkerian) se ganaba la vida vendiendo coches en Malí y Níger junto a Joseba (San Francisco) y Jean Pierre (Reno), dos amigos de los que no ha vuelto a saber desde aquella época. Tras recibir una carta de la mujer de Joseba en la que le anuncia que se está muriendo de cáncer, Tocho se propone hacer realidad el último deseo de su compañero de la infancia y, junto a Jean, planea volver a cruzar el desierto del Sáhara a bordo del cuatro latas que todavía conserva su hija Ely (Abaitua). Una travesía que cambiará para siempre sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario