sábado, 27 de abril de 2019

JONÁS TRUEBA ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO LA PELÍCULA “LA VIRGEN DE AGOSTO”, CON ITSASO ARANA


BTeam Pictures estrenará el próximo 16 de agosto la última película de Jonás Trueba, “La virgen de agosto, protagonizada por la actriz Itsaso Arana, que ya trabajado con el director en su último largometraje, “La reconquista”.


“La virgen de agosto” es una producción de Los ilusos films que fue rodada en Madrid, coincidiendo con las fiestas populares de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma. Nació de la reflexión que hace su director tras escoger quedarse en Madrid varios ‘agostos’ y de así vivir la transformación que sufre la ciudad.


Con guión de Trueba y de Arana, la película está contada a través de Eva (Itsaso Arana) una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad.


También participa en el reparto los actores Vito Sanz, que ya había trabajado con Trueba en “Los ilusos” y “Los exiliados románticos”, Isabelle Stoffel, Luis Heras, Joe Manjon y Mikele Urroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario