martes, 18 de junio de 2019

TRAS LOS GALARDONES EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN, LA PELÍCULA “ROJO” SE ESTRENA EN ESPAÑA EL 2 DE AGOSTO. ¡TRÁILER AQUÍ!


Presentamos el tráiler oficial de la película argentina “Rojo”, dirigida por Benjamín Naishtat, ganadora de los premios a la mejor dirección, actor, para Darío Grandinetti y fotografía en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián.


La película es una coproducción entre Argentina, Francia y Brasil (Ecce Films, Bord Cadre Films, Desvia Produções, Pucara Cine y Sutor Kolonko, y está protagonizada, además de Grandinetti, por Andrea Frigerio,  Alfredo Castro, y Diego Cremonesi.


"Rojo" tiene como fondo central la dictadura argentina. A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño, quien está determinado a cobrarse una terrible venganza. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.


En España la película se estrena el próximo 2 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario