miércoles, 26 de febrero de 2020

MARIBEL VERDÚ PROTAGONIZARÁ LA SERIE “ANA”, DIRIGIDA POR SALVADOR GARCÍA RUIZ Y GRACIA QUEREJETA

Maribel Verdú protagonizará la adaptación televisiva de la novela “Ana” en RTVE. Salvador García Ruiz y Gracia Querejeta dirigen los seis episodios de este thriller, basado en la novela homónima de Roberto Santiago La historia de Ana Tramel, una brillante abogada en horas bajas que se tendrá que enfrentar a una gran corporación de industrias del juego Creada por Roberto Santiago y producida por RTVE, Tornasol y DeAPlaneta y coproducida por ZDF Enterprises


La adaptación televisiva de la novela “Ana”, de Roberto Santiago, es un thriller de investigación judicial que se adentra en el mundo del juego. Su rodaje comenzará en marzo en distintas localizaciones entre Madrid y Pamplona.


Contará la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas. Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario