jueves, 31 de diciembre de 2020

PEDRO ALMODOVAR RODARÁ “MADRES PARALELAS ENTRE VIÑEDOS”, CON PENELOPE CRUZ, EN TOMELLOSO

La próxima película de Pedro Almodóvar “Madres paralelas entre viñedos”, protagonizada por Penélope Cruz, se rodará íntegramente en la ciudad de Tomelloso.  Según ha podido saber La Voz, todo está cerrado para que, en cuanto las circunstancias sanitarias lo permitan, el equipo de rodaje llegue a la ciudad.

El Ayuntamiento de Tomelloso ha facilitado los trámites a la productora “El deseo” para que elija definitivamente la localidad como set de rodaje del último guion del cineasta manchego. Hemos podido saber que las negociaciones han sido complicadas ya que, a pesar de que el propio Almodóvar eligió Tomelloso, nuestros vecinos del norte, esto es, el municipio de Alcázar de San Juan intentó interferir a beneficio propio.

“Madres paralelas entre viñedos” es una vuelta del realizador manchego a su mundo de siempre. Almodóvar vuelve a sus historias más genuinas donde las mujeres suelen ocupar el primer plano y donde la maternidad es la clave. 

La cinta será un drama sobre la vida de dos mujeres que dan a luz al mismo día, en el mismo hospital, el de Tomelloso. A partir de ahí siguen trayectorias paralelas en el mayor viñedo del mundo, de ahí el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario