martes, 6 de abril de 2021

AGUSTI VILLARONGA COMPETIRÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MOSCÚ CON “EL VIENTRE DEL MAR”

La película “El vientre del mar”, escrita y dirigida por de Agustí Villaronga, ha sido seleccionada para participar en la sección oficial a concurso de la 43º Edición del Moscow International Film Festival, que se celebrará este año entre el 22 y 29 de abril.

"El vientre del mar" está protagonizada por Roger Casamajor, Oscar Kapoya y Mumi Diallo, producida por Testamento y La Perifèrica Produccions en coproducción con Turkana Films / Link-up Barcelona / Bastera Films.

El filme, que se rodó íntegramente en Mallorca durante el pasado mes de agosto, cuenta con la participación de TV3 e IB3 y el apoyo del ICAA y el ICEC, además del patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme y la Mallorca Film Commission.

Inspirada en un texto de Alessandro Baricco, “El vientre del mar” basada en hechos reales. Tras el naufragio de un buque, 147 hombres intentan salvarse, confinados en una balsa a la deriva en medio del mar. Este naufragio fue inmortalizado por Théodore Géricault en el famoso lienzo ‘La balsa de la Medusa’, conservado en el Museo del Louvre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario