lunes, 5 de abril de 2021

LOS OCHO CORTOMETRAJES SELECCIONADOS A LA 17 EDICIÓN DEL MADRID EN CORTO

La Comunidad de Madrid ha dado a conocer a los seleccionados en la 17 edición de Madrid en Corto, una iniciativa que el Gobierno regional para impulsar la industria del cortometraje madrileño a través de la promoción y exhibición en festivales, muestras y mercados audiovisuales nacionales e internacionales. 

Los ocho cortometrajes que forman parte del catálogo de este año son: “26”, de Ana Lambarri Tellaeche; “Amianto”, de Javier Marco; “Cinco estrellas”, de Roberto Jiménez, “El silencio en las flores”, de Julio Mas; “Imposible decirte adiós”, de Yolanda Centeno; “No me da la vida (Malamente)”, de Alauda Ruiz de Azúa; “The Monkey”, de Xosé Zapata y Lorenzo Degl´Innocenti; y “Wayback”, de Carlos Salgado.

Todo el trabajo es realizado a través de ECAM Distribución, el departamento de la escuela que se encarga de la distribución de los cortometrajes realizados por los alumnos de la ECAM en el último curso de Diplomatura y de los catálogos FilmNow y OFF ECAM. Gestiona el catálogo de Madrid en Corto desde 2005. Su misión es conseguir que los cortometrajes de los distintos catálogos tengan la mayor difusión posible a través de festivales de cine, salas de proyección, televisiones o mercados. Exportar y descubrir talento es su principal objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario