miércoles, 6 de abril de 2022

EL DIRECTOR MANUEL MARTÍN CUENCA RODARÁ “EL AMOR DE ANDREA” EN LA SEMANA SANTA DE CÁDIZ

La película que el multipremiado cineasta Manuel Martín Cuenca rodará íntegramente en la provincia de Cádiz este año, “El amor de Andrea”, contará con algunas secuencias que se grabarán en la capital durante esta misma Semana Santa.

Así, la productora del filme, La Loma Blanca, ya ha pedido permiso a las hermandades de Afligidos, Nazareno, Descendimiento y Buena Muerte para rodar algunos de los hitos procesionales de estas cofradías, durante los próximos jueves y viernes Santo.

El motivo, al parecer, es que el personaje del padre de la protagonista de la película estaría ligado a la tradición cofrade. Protagonista que, hay que recordar, todavía está siendo buscada por la productora en la ciudad donde se hicieron pruebas en diferentes colegios y se convocó un casting abierto durante el pasado mes de febrero para chicas entre 14 y 16 años.

También se buscaba a un chico de entre 13 y 15 años y dos niños de entre 5 y 11 años, según se ha estado publicando por parte del equipo de una película que, aunque ruede en Semana Santa, se hará, presumiblemente de manera puntual ya que, según anunció el director de “La hija” o “El autor”, el rodaje del grueso de la película tendrá lugar en el último trimestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario