jueves, 8 de septiembre de 2022

TRÁILER FINAL DE “LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS”, DE ORIOL PAULO, QUE CERRARÁ LA ‘SECCIÓN PERLAS’ DEL 70 FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Los renglones de Dios”, la esperada película del director Oriol Paulo ("El Cuerpo" y "Contratiempo"), clausurará la Sección Perlas de la 70 edición del Festival de San Sebastián. Protagonizada por Bárbara Lennie, la cinta narra la historia de Alice Gould, una investigadora privada que se interna en un hospital psiquiátrico siguiendo la pista de un caso en el que está trabajando. Escrita por el periodista y escritor Torcuato Luca de Tena y publicada en 1979, la novela se ha convertido en un clásico que sigue captando nuevos lectores año tras año.

Para la productora Nostromo Pictures la peli es ‘una de las novelas españolas más importantes de los últimos años y adaptarla ha sido un gran reto. Más allá de la gran responsabilidad de llevarla a la pantalla, ha sido una producción muy complicada y ambiciosa y nos hace especial ilusión poder compartirla por primera vez con el público del festival de San Sebastián’.

En la cinta, Bárbara Lennie se mete en la piel de la enigmática Alice Gould y Eduard Fernández interpreta al director del sanatorio, Samuel Alvar. Completan el reparto Loreto Mauleón (“Patria”), Javier Beltrán (“Las leyes de la frontera”), Pablo Derqui (“La línea invisible”), Fede Aguado (“Mar de Plástico”) y Adelfa Calvo (“El autor”), entre otros.

A seguir, su tráiler final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario