sábado, 27 de agosto de 2022

CARTEL OFICIAL DE “LA CONSAGRACIÓN DE LA PRIMAVERA”, QUE CONCURRE A LA CONCHA DE ORO Y AL PREMIO IRIZAR EN EL 70 FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Presentamos el cartel oficial de la película vasca “La consagración de la primavera”, que opta por la Concha de Oro y al Premio Irizar a la Mejor Producción Vasca del 70 Festival de Cine de San Sebastián. Dirigida por el cineasta Fernando Franco, la película está protagonizada por Valèria Sorolla, Emma Suárez, y el actor zumaiarra Telmo Irureta.

Coproducida por la empresa donostiarra Kowalski Films (Koldo Zuazua), la cinta fue rodada entre febrero y marzo de 2022 en Granada y Madrid, y nos presenta a Laura (Sorolla), que acaba de llegar a Madrid para instalarse en un Colegio Mayor y estudiar la carrera de Químicas. Sola y casi sin dinero, intenta adaptarse a su vida universitaria mientras lidia con sus inseguridades. Una noche, por casualidad, conoce a David (Irureta), un chico con parálisis cerebral que vive con su madre, Isabel (Suárez). 

Laura inicia con ellos una relación de confianza mutua que le ayuda a superar sus complejos y afrontar una nueva etapa hacia la madurez. Es una historia sobre ese momento vital en el que todo es posible y sobre cómo el encuentro más inesperado nos puede cambiar la vida.

“La consagración de la primavera” se estrenará en salas de cine el viernes 30 de septiembre con distribución de La Aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario