viernes, 26 de agosto de 2022

EL DIRECTOR BORJA DE LA VEGA RUEDA EN BARCELONA “LA ÚLTIMA NOCHE DE SANDRA M.”, BASADA EN LA VIDA DE LA ACTRIZ SANDRA MOZAROWSKY

El director Borja de la Vega (“Mía y Moi”) rueda actualmente, su según largometraje, titulado “La última noche de Sandra M.”, libremente inspirado en la vida de la actriz Sandra Mozarowsky, fallecida en 1977 al precipitarse desde la terraza de su casa de Madrid.

La peli está protagonizada por la actriz Claudia Traisac, en un reparto que se completa con  Georgina Amorós, Nicolás Illoro, Pep Ambròs, Beatriz Arjona, Olaya Caldera, Rafa Castejón, Manu Imizcoz, Ramón Pujol, Bruno Sevilla, Oriol Tarrasón y la colaboración especial de Nuria Prims.

El rodaje se pasa en Barcelona, y la cinta cuenta, además, como productores con Toni Espinosa, Maria Àngels Amorós, Ricardo Gómez y el propio Borja de la Vega. Producen Paciencia y Barajar, Toned Media y FTFcam con la colaboración de Another Light y Antaviana Films. La distribución en salas de cine y su estreno online correrá a cargo de Filmin.

1 comentario:

  1. "Mía y Moi" fue uno de los mejores debuts de 2021 (¿quizá el mejor?). Será interesante ver la segunda película de su director. Me imagino que podemos esperar otra cinta que reposa todo el peso del film sobre el trabajo actoral de sus intérpretes.

    ResponderEliminar