viernes, 7 de octubre de 2022

CARTEL Y TRÁILER OFICIAL DE “EN LOS MÁRGENES”, DE JUAN DIEGO BOTTO, QUE SE ESTRENA EL 7 DE OCTUBRE EN LA CARTELERA ESPAÑOLA

Presentamos el cartel y tráiler oficial de “En los márgenes” (“On the Fringe”), debut tras la cámara del actor Juan Diego Botto, que se estrena el 7 de octubre en la cartelera española. Antes, se presenta en la sección Perlak de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, y en la Orizzonti de la Mostra de Venecia.

Protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar, la película fue escrita por el propio Botto, junto a Olga Rodríguez, aborda temas de la familia, el amor y la solidaridad, y está planteada como un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad donde tres personajes tratan de mantenerse a flote durante 24 horas determinantes para el futuro de sus vidas.

Penélope Cruz y Álvaro Longoria (Morena Films), producen “En los márgenes”, para On The Fringe AIE y Panache Productions, una coproducción hispano-belga que cuenta con la financiación del ICAA y de Eurimages, con la participación de RTVE, Prime Video, Telemadrid y Crea SGR y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario