lunes, 12 de septiembre de 2022

“EDÉN”, LA ÓPERA PRIMA DE LA CINEASTA ESTEFANÍA CORTÉS, COMPITE EN LA SECCIÓN PUNTO DE ENCUENTRO DEL FESTIVAL DE VALLADOLID 2022

En la Punto de Encuentro, muestra paralela de carácter competitivo que la Semana Internacional de Cine de Valladolid dedica a primeras y segundas películas de nuevos autores y cinematografías poco habituales en nuestras pantallas, programará en competición la ópera prima de la directora Estefanía Cortés, Edén”.

El título de la película hace referencia a la empresa clandestina a la que cuatro desconocidos, interpretados por Charlotte Vega, Israel Elejalde, Marta Nieto y Ramón Barea, acuden para quitarse la vida.

Rodada en Aragón, especialmente en el balneario de Panticosa, en octubre del año pasado, “Edén”, que es una producción de Montreux Entertainment, La Caña Brothers, La Colmena y El Eden AIE, se estrenará en la cartelera española el próximo 28 de octubre, de la mano de Syldavia Cinema. 

“Edén” es un drama psicológico que aborda la historia emocional de cuatro personajes que deciden acudir a Edén, un espacio clandestino en medio de la naturaleza, para poner fin a su dolor. Marina (Vega), una joven que intenta escapar los fantasmas que la persiguen tras un trágico evento. Atormentada y rota por la culpa, decide acudir a Edén, una empresa clandestina que le ayudará a poner fin a su sufrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario