martes, 13 de septiembre de 2022

MARIBEL VERDÚ ESTRENA EN EL FESTIVAL DE CINE DE TORONTO LA PELÍCULA “RAYMOND & RAY”

La actriz española Maribel Verdú se adentra en Hollywood de la mano de Ethan Hawke y Ewan McGregor en el drama “Raymond & Ray”, que se ha estrenado hoy, el lunes 12 de septiembre, en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

La película, dirigida por el realizador colombiano Rodrigo García (hijo de Gabriel García Márquez) y producida por el mexicano Alfonso Cuarón, cuenta la historia de dos medio hermanos criados a la sombra de un padre menos que ejemplar.

A pesar de su infancia, Raymond (McGregor) y Ray (Hawke), que no se han hablado en años, exhiben un indomable humor y durante el funeral del padre deciden reinventarse. En la película, Verdú interpreta a Lucía, estrechamente relacionada con el padre de Raymond y Ray, que intentará enmendar las frágiles relaciones familiares.

El filme, que se estrenará en Apple TV+ el 21 de octubre, supone una oportunidad más de Verdú y Cuarón para volver a trabajar juntos tras el éxito que tuvo en 2001 “Y tu mamá también”, protagonizado por la española y dirigido por el mexicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario