lunes, 26 de septiembre de 2022

EL THRILLER “LA DESCONOCIDA”, DE PABLO MAQUEDA, SELECCIONADO AL IMPULSO WORK-IN-PROGRESS DEL ABYCINE 2022

Dentro de la sección Impulso Work-in-progress del Abycine Lanza, que se celebra del 29 de septiembre al 2 de octubre en Albacete, está seleccionado el thriller psicológico “La desconocida” (“Girl Unknown”), del director español Pablo Maqueda.

Tratase de una coproducción española de Fórmula Cine AIE en asociación con Elamedia Estudio y La Fragua Producciones, rodada en locaciones de Madrid y Albacete, y actualmente en post. Basada en la exitosa obra de teatro ‘Grooming’, de Paco Bezerra, la película está escrita por Maqueda, Bezerra y Haizea G. Viana, y cuenta la historia sigue a Carolina, una joven aparentemente ingenua y encantadora que conoce a Leo, un hombre adulto que se hace pasar por un niño de 16 años.

Pero cuando se encuentran en un parque remoto de la ciudad, Leo comienza a sospechar que Carolina podría no ser tan inocente e inofensiva como parece. Identidades falsas, operaciones policiales, manipulación y oscuros deseos serán el telón de fondo de un encuentro cara a cara, en un ambiente entre cuento de hadas y thriller, ambientado en un agosto muy caluroso.

“La desconocida” está protagonizada por los actores Laia Manzanares, Manolo Solo, Eva Llorach, Blanca Parés, y Vega Céspedes, y será distribuida en la cartelera española por Filmax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario