martes, 27 de septiembre de 2022

ELENA ANAYA, ITZIAR ITUÑO, ANTONIO DE LA TORRE Y MANOLO SOLO PROTAGONIZAN “EL SALTO”, LA NUEVA DEL DIRECTOR BENITO ZAMBRANO

El director andaluz Benito Zambrano (“Solas” y “La voz dormida”) rodará su próxima película “El salto”, en La Laguna (Canarias), que estará protagonizada por los actores Elena Anaya, Itziar Ituño, Antonio de la Torre y Manolo Solo.

La película reflejará la situación que viven los migrantes subsaharianos, tanto los que esperan a poder traspasar las puertas de Europa como los que ya han conseguido entrar y sufren en sus carnes las consecuencias de una política de extranjería ineficaz.

 “El salto” trae la siguiente sinopsis: después de una vida accidentada huyendo de su país, a Mussa parece que por fin empiezan a irle bien las cosas en Madrid. Ha conseguido un trabajo en un restaurante y una vivienda. Tanto él como su mujer y su hija se sienten perfectamente integrados y solo restan algunos detalles para terminar de regularizar su situación en España. La mala suerte hace que se vea envuelto en una redada y que terminen deportándolo de nuevo a Mali.

La cinta tiene previsto rodar en Tenerife y en Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario