viernes, 2 de septiembre de 2022

MARIO CASAS DEBUTA EN LA DIRECCIÓN DE LARGOS CON “MI SOLEDAD TIENE ALAS”, QUE SERÁ PROTAGONIZADA POR ÓSCAR CASAS

El actor Mario Casas da el salto a la dirección con “Mi soledad tiene alas”, que protagoniza su hermano Óscar Casas (“Instinto”), junto a un reparto de actores no profesionales. Mario Casas coescribe además el guion junto a Deborah François.

Tratase de una producción de Nostromo Films, que cuenta con la participación de Netflix y el apoyo del ICAA. El rodaje arrancará el próximo octubre en la ciudad de Barcelona. La peli cuenta con un presupuesto de tres millones de euros y ha recibido un millón en el primer procedimiento de las ayudas generales a la producción del ICAA de este año 2022.

Ambientada en los barrios donde pasó la infancia el propio director, “Mi soledad tiene alas”, sigue a un grupo de chavales que viven la vida al límite y se dedican a robar joyerías hasta que algo se tuerce y tienen que huir del mundo que conocen.

La ópera prima, cuyo proceso de casting ha durado más de un año, está producida por Adrián Guerra y Núria Valls y en el equipo técnico cuenta con la dirección de fotografía de Edu Canet (“No matarás”) y la dirección artística de Núria Guardia (“El amor en su lugar”), entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario