viernes, 2 de septiembre de 2022

SE RUEDA EN BARCELONA LA PELÍCULA “LOS CHICOS DE LA CALLE”, DE RUBÉN SÁNCHEZ

Se rueda en el Barrio de la Florida, en Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, la película “Los chicos de la calle”, dirigida por el cineasta Rubén Sánchez, y protagonizada por Youssef Rami, Omar Bentaleb, Charaf Kbaweh, Mohamed el Yabany, Mohammed El Amine, El Marsil y Youssef Mechkaka.

La historia narra el primer día que un menor no acompañado sale del centro y va en busca de nuevas oportunidades. Said, de origen marroquí, sale del centro de menores, y ha cumplido 18 años. En la calle se encuentra con sus amigos de Marruecos. 

Allí descubrimos las primeras horas de Said siendo un adulto, en una ciudad, donde se sienten muchos chicos perdidos, sin un futuro por lograr, viviendo el día a día. El sueño de Said es llegar a tener un trabajo, para tener dinero y poder traer a su familia.

El director catalán, encabeza la producción que dará voz a una historia de superación y reflexión de la sociedad, contra el racismo y los prejuicios. La producción narrará cuando un menor no acompañado, sale su primer día del centro, con los amigos del entorno, las influencias, los miedos y su visión de lograrse un futuro. Said, el protagonista, es su primera vez como actor y la historia que narra la producción, en parte, él, la ha vivido.

La película parte de un guion elaborado junto al productor Pablo Burgos Bosh. De hecho, para dar más realismo al film se ha optado por los propios chicos del barrio, con intérpretes hasta ahora desconocidos en nuestro cine. 

¡Seguiremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario