miércoles, 26 de octubre de 2022

COMIENZA EL RODAJE DE “LLOBÀS”, DEL DIRECTOR PAU CALPE RUFAT

“Llobàs”, segundo largometraje de Pau Calpe Rufat (“Tros”), se rueda durante cuatro semanas en las localidades de La Sénia, el Delta de l’Ebre, Bel y Benicarló. Se trata de la adaptación de la novela ‘Lobisón’ de Ginés Sánchez, que fue galardonada con el premio Nuevo talento Fnac.

Tratase de una coproducción de TV3, Galápagos Media y Dacsa Produccions, que cuenta con la participación de RTVE, À Punt y del Institut de Cultura Valencià. La distribución en salas de cine corre a cargo de Alfa Pictures y Film Factory se encarga ventas internacionales.

La película está protagonizada por Leon Martínez (“Superlópez”), Pol López (“Suro”) y Maria Rodríguez Soto (“Libertad”). Narra la historia de Adrián (Martínez), un chico que vive de pueblo en pueblo con su hermano mayor Ramon (López) y la pareja de este, Tona (Soto).

Adrián es mudo, no soporta los espacios cerrados y le cuesta mantener la atención cuando le hablan. Allá a donde van, todos se ríen de él, le insultan y le lanzan piedras. Y es que Adrián, las noches de luna plena no puede dormir y vagabundea por las calles. Huele la sangre. Y busca en los gallineros. Se come las gallinas. Crudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario