domingo, 23 de octubre de 2022

TRÁILER OFICIAL DE LA COMEDIA “REYES CONTRA SANTA”, DE PACO CABALLERO, QUE SE ESTRENA EL 18 DE NOVIEMBRE EN LA CARTELERA

La nueva comedia familiar dirigida por Paco Caballero (“Amor de madre”, “Donde caben dos”), “Reyes contra santa” se estrenará el 18 de noviembre en cines de toda España de la mano de Tripictures. Tras su paso en las salas, Prime Video la estrenará en su servicio de streaming y más adelante llegará a la televisión de la mano de RTVE.

Tratase de una historia escrita por Carmen López-Areal, Benjamín Herranz, Jelen Morales y Eric Navarro que combina humor, ternura y espectaculares efectos visuales, en la que será la gran comedia familiar de estas Navidades.

Toledo, Madrid, Segovia y Canarias han sido los escenarios que han acogido el rodaje de “Reyes contra Santa”, una lucha sin precedentes entre los Reyes Magos y Santa Claus por hacerse con el puesto número uno en el corazón de los niños.

La película está protagonizada por Karra Elejalde (“Ocho apellidos vascos”, “Mientras dure la guerra”), David Verdaguer (“10.000 km”, “Lo dejo cuando quiera”) y Janick (“Historias lamentables”), como sus majestades de Oriente junto a Andrés Almeida (“Bardo”) en el papel del Santa Claus. Adal Ramones (“Cantinflas”), Eva Ugarte (“Mira lo que has hecho”), Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós completan el reparto.

El film producido por Morena Films en coproducción con Melchor, Gaspar y Baltasar A.I.E., cuenta con la participación de Prime Video y RTVE, y con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Sinopsis: Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario