martes, 25 de octubre de 2022

LA COMEDIA “REYES CONTRA SANTA” TENDRÁ ESTRENO MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE SEVILLA 2022

El Festival de Sevilla acogerá en un evento especial el estreno absoluto de “Reyes contra Santa”, una comedia para el público familiar dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Karra Elejalde, David Verdaguer, Janick y Andrés Almeida. 

Producido por Morena Films en alianza con Melchor, Gaspar y Baltasar A.I.E., con la participación de Prime Video y RTVE y el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, este título llegará a las salas de cine el 18 de noviembre y es una de las grandes apuestas de la industria española para la importante temporada de estrenos navideños.

El cómico mexicano Adal Ramones, Eva Ugarte, Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós completan el reparto de esta comedia tierna y gamberra que cuenta con generosas dosis de aventuras, fantasía y un espectacular despliegue de efectos visuales.

La película narra exactamente lo que anticipa su título: la batalla que emprenderán unos Reyes Magos (encarnados por Elejalde, Verdaguer y Janick) que llevan doble vida y con poderes de superhéroes contra Santa Claus (al que da vida Almeida), hartos los primeros de que éste les robe cada vez más protagonismo en el corazón de los niños. Sin embargo, ninguna de las dos partes sospecha, al iniciar esta lucha sin precedentes, que a consecuencia del estruendo formado despertarán a un temible enemigo común tras varios siglos inactivo, El Krampus, un ser maligno que se alimenta del odio, la rivalidad y las bajas pasiones.

Según explica su director, la película apela a ‘recuperar la ilusión del niño que llevamos dentro’. ‘Siempre me han gustado las películas navideñas porque dan buen rollo y transmiten valores muy importantes tanto para los niños como para los adultos, consiguiendo además algo genial: que toda la familia pueda disfrutar unida de la magia de ir al cine’, añade Paco Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario