martes, 1 de noviembre de 2022

ARRANCA EN CÁDIZ EL RODAJE DEL PRÓXIMO LARGOMETRAJE DE MANUEL MARTÍN CUENCA, “EL AMOR DE ANDREA"

Comienza el rodaje de la próxima película del director Manuel Martín Cuenca, “El amor de Andrea”, que se desarrollará íntegramente en Cádiz y protagonizan actores y actrices noveles gaditanos.

El pasado verano, Martín Cuenca y su equipo realizó un casting por toda la provincia para buscar a hombres entre 12 y 16 años y mujeres de entre 25 y 55 años y sin experiencia que tuvo una gran acogida.  La cinta es una producción de La Loma Blanca PC, LAZONA y El amor de Andrea AIE, que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión y con el apoyo de Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

La sinopsis del largometraje es la siguiente: Andrea, una joven de apenas 16 años, quiere recuperar el amor de su padre, que se divorció de su madre hace años y desapareció de sus vidas. Toda esta historia está contada en un tono ligero de comedia, centrándose en los sentimientos y las emociones de los personajes y recalcando la importancia de la familia y el apoyo de los mayores, en este caso del profesor y el abogado, pero también la del amor fraternal entre los jóvenes protagonistas.

En esta aventura no está sola, sus hermanitos son sus compañeros infatigables y también está Abel, su compañero del instituto que la entiende y será uno de sus apoyos. Toda esta historia está contada en un tono ligero de comedia, centrándose en los sentimientos y las emociones de los personajes y recalcando la importancia de la familia y el apoyo de los mayores, en este caso del profesor y el abogado, pero también la del amor fraternal entre los jóvenes protagonistas.

¡Por ahora no tendremos datos sobre el reparto, pero seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario