lunes, 23 de enero de 2023

TRÁILER OFICIAL DE “LOBO FEROZ”, DE GUSTAVO HERNÁNDEZ. ESTRENO EL 27 DE ENERO EN LA TAQUILLA

Presentamos el tráiler oficial de la película “Lobo Feroz”, dirigida por el cineasta Gustavo Hernández Ibáñez (“No dormirás”), una adaptación del remake del título israelí “Big Bad Wolves” que llegará a la gran pantalla el próximo 27 de enero. 

Bajo la distribución de Filmax y la producción de Bowfinger International Pictures con María Luisa Gutiérrez al frente, “Lobo feroz” trae reparto encabezado por Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Rubén Ochandiano. Junto a ellos, se suman a esta historia de venganza Antonio Dechent, Juana Acosta, Manu Vega y Fernando Tejero.

La película, que fue rodada íntegramente en la provincia de Cádiz, habla de un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contrarreloj para evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario