martes, 15 de noviembre de 2022

EL DIRECTOR ALEJANDRO MARÍN FINALIZA EL RODAJE DE SU PRIMER LARGOMETRAJE, “TE ESTOY AMANDO LOCAMENTE”

El director Alejandro Marín ha finalizado el pasado 4 de noviembre el rodaje de su primer largometraje, “Te estoy amando locamente”, una producción de Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films.

Rodada entre Sevilla y Barcelona, la peli está protagonizada por Ana Wagener, Omar Banana, Alba Flores, Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago y Manuel Morón. Con presupuesto de 2.750.000 euros, la cinta cuenta con financiación del ICAA, la participación de RTVE, Movistar Plus+, Canal Sur y será distribuida en cines por Filmax en 2023. 

‘Lo más emocionante de este rodaje ha sido ver al reparto y al equipo técnico tan conectados personalmente con la historia que estábamos contando. Estoy convencido de que la entrega, la honestidad y el cariño desde el que se han hecho las cosas se traslada de alguna forma a las imágenes de la película. Ojalá poder trabajar siempre así y que sin saber el resultado, ya haya merecido la pena’, confiesa el director.

“Te estoy amando locamente” se pasa en Sevilla, en 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor de su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario